free web stats

Centrados en Segovia recauda 2.640 euros para seguir en el ‘caso retribuciones’

UPYD-Presentación-crowdfounding1(g)

La asociación Centrados en Segovia ha logrado recaudar un total de 2.640 euros en la campaña de crowdfounding (financiación popular) a través de internet que puso en marcha para recaudar fondos destinados a sufragar los gastos de representación legal que permitan mantener su personación en el proceso abierto en el juzgado por las retribuciones y jubilaciones que se asignaron los directivos y altos cargos de Caja Segovia antes de su desaparición.

La asociación se muestra satisfecha y agradecida por la participación recibida de los ciudadanos durante la campaña, aunque su responsable, el diputado provincial, Juan Ángel Ruiz, reconoció que “con esa cantidad daremos los primeros pasos, pero somos conscientes de que no es suficiente si queremos llegar hasta el final del proceso”. Según sus cálculos, cubrir todos los gastos requeriría unos 6.000 euros, por lo que la asociación ha decidido mantener abierta indefinidamente la cuenta corriente (ES6420858312340330128631) de Ibercaja en la que cualquier interesado en hacer nuevas donaciones podrá hacerlo en cualquier momento.

Ruiz cree, “porque así nos lo han hecho llegar numerosas personas”, que una vez que los ciudadanos constaten que la asociación sigue dando pasos en el juzgado y el proceso continúe desarrollándose los ciudadanos querrán realizar nuevas donaciones.

El diputado calculó que en el plazo de unas dos semanas podrán iniciar las primeras acciones en el Juzgado número 2, donde se investiga el caso retribuciones, en las que estarán representados por un letrado cuyo nombre aún no se ha hecho público.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *