web analytics

Centrados en Segovia, al desnudo

Juan Ángel Ruiz.

UPyD Centrados en Segovia ha pasado de las palabras a los hechos y colgado en su web los haberes íntegros que perciben sus cargos electos en la Diputación (Juan Ángel Ruiz) y en el Ayuntamiento de Segovia (Cosme Aranguren y Esther Bermejo). En la web se informa pormenorizadamente tanto de nóminas como de dietas y se incluye un documento de bienes a mitad de mandato. “Según la ley es preceptivo publicarlo al principio del mandato, pero no al final o en el medio, con lo que se desvirtúa lo que se pretende con esta iniciativa, que es facilitar la detección de enriquecimientos ilícitos”, explicaba Ruiz (2.249€ de retribución líquida al mes como diputado liberado al 70%).

Con la web, desarrollada internamente por los servicios de comunicación del partido, Centrados en Segovia persigue ir más allá de las mínimas medidas que actualmente contempla la legislación para facilitar la transparencia y el control de cuentas, y también dar difusión de su actividad institucional. Mociones, presencia en redes sociales, imágenes. Con ello, el grupo pretende mostrar “qué es lo que hemos hecho, cómo lo hemos hecho y qué tenemos en nuestra cuenta”, explica Ruiz.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *