free web stats

Centrados confirma la candidatura de Juan Ángel Ruiz para San Cristobal

La Junta directiva de Centrados en Segovia ha ratificado la candidatura de su presidente, Juan Ángel Ruiz, para la Alcaldía de San Cristobal de Segovia repitiendo así como cabeza de lista al municipio en el que es concejal desde 2015 gracias al casi 15% de los votos que logró en aquellos comicios. Además es diputado provincial.

Ruiz se atribuye la ejecución en el municipio de distintas propuestas promovidas por su grupo y que estaban incluidas en su programa electoral entre las que incluye el arreglo de la carretera al pueblo desde Tabanera, la instalación de huertos ecológicos o el techado de las pistas de pádel.

En un adelanto de las líneas básicas de su programa electoral ha hecho referencia a la participación ciudadana como herramienta de gobierno y distintas actuaciones de mejoras en parques, calles y caminos, mientras que ha anunciado una candidatura que conjugará “gente de toda la vida y gente que hemos llegado hace unos años, de distintas profesiones que podrán aportar sus conocimientos al Ayuntamiento”.

Candidatura al Congreso y el Senado

Por otra parte, los afiliados de Centrados han decidido que la formación concurra a las elecciones nacionales, tanto para el Congreso, como para el Senado, con la intención declarada de, en su calidad de partido provincialista, “defender los intereses de Segovia” en el Parlamento nacional frente a los diputados y senadores de otros partidos de ámbito nacional que “anteponen sus intereses partidistas a los de Segovia”.

En este momento está abierto en Centrados un periodo, que concluye el 1 de marzo, para la presentación de precandidaturas por parte de los afiliados que luego serán evaluadas y ratificadas, en su caso, por la Junta directiva.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Menos mal que de vez en cuando aparece gente honesta en las noticias, después de ver a tanto pepero sacando pecho.

    Post a Reply
  2. Contad conmigo!!! estoy harta de que los vividores de PP y PSOE vayan al Congreso a vivir del cuento en lugar de pensar en los ciudadanos que representan

    Post a Reply
  3. No tienen candidatos para todos los municipios segovianos y se presentan al parlamento????…no saben qué hacer para que se hable de ellos….cada día más descentrados…otros que no saben cómo pillar sillón…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *