free web stats

Cazado ‘in fraganti’ un joven tras robar a una anciana

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor de un robo instantes después de cometerlo. El robo se realizó con el método del ‘tirón’, en la tarde del pasado miércoles, 18 de enero, en el barrio de San Millán, cuando a una mujer de 67 años de edad le fue arrebatado el bolso, cayó al suelo y fue arrastrada.

Una vez más, fue la rápida colaboración ciudadana la que facilitó la detención del presunto autor. Una mujer, testigo de los hechos, llamó al 091 e informó de que el autor del robo había huido por el parque de la Hontanilla. La Policía Nacional estableció inmediatamente un dispositivo que se extendió desde el puente de “Sancti Spíritu” hasta el santuario de La Fuencisla, y pudo localizar y detener al presunto autor del robo, quien llevaba además parte de los efectos robados. Finalmente, los agentes pudieron recuperar todos los efectos y fueron devueltos a la víctima.

El presunto autor, un joven de 19 años, vecino del Real Sitio de San Ildefonso, sin antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Segovia que decretó su inmediato ingreso en la prisión provisional. La policía investiga si el detenido pudiera estar implicado en delitos de similares características.

Fuente: nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *