web analytics

Cazado circulando a 200 Km/h por una carretera de Abades

El 13 de septiembre, dos personas resultaban gravemente heridas en un accidente de tráfico en la SG-313, en el término municipal de Abades. Apenas 24 horas después, y sobre las 11:46 durante un servicio rutinario de control de velocidad en ese mismo tramo, efectivos del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia detectaban a un vehículo circulando a 198Km/h en un tramo limitado a 90. El vehículo fue detenido por los agentes encargados de notificar a los infractores detectados por el rádar, procediéndose entonces a la identificación del conductor e iniciándose un procedimiento sancionador por un delito contra la seguridad vial.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Valiente desgraciado el conductor.

    Post a Reply
    • Mi duda es por qué no se dan datos de filiación y foto de semejante espécimen… Así, al menos, cuando se le vea al volante nos apartamos para que el tonto a las 3 llegue a tiempo a su destino. Una buena vara y se le quitaba la tontuna a prisitas de estos.

      Post a Reply
  2. Fuera carnet de por vida y a la cárcel una buena temporada. Y un multón de los gordos.

    Iba a describir al conductor pero por educación me voy a abstener.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *