free web stats

Cazado a 218 kilómetros por hora en la autopista de Valladolid

La subdelegación del Gobierno ha hecho público, un mes después del suceso, la investigación que desarrolla contra un conductor “cazado” mientras circulaba a 218 kilómetros por hora en la autovía de Pinares (A-601), cerca de las instalaciones de Venta Tabanera, donde se había instalado un radar. Según la nota, el hombre conducía bajo los efectos de las drogas y dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

Fuente: Subdelegación del Gobierno de Segovia.

La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo por circular a 218 kilómetros por hora y conducir bajo la influencia de drogas. El hombre, de nacionalidad española y de 29 años de edad, circulaba a 218 kilómetros por hora (el límite está en los 120 kilómetros por hora) por el kilómetro 86,200 de la A-601, autovía que une Valladolid con Segovia, y fue detectado por un radar móvil de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (Subsector de Segovia).

El cinemómetro se encontraba situado en el margen de la calzada junto a un vehículo de colores oficiales de la Guardia Civil.

En el momento de la detención del vehículo, que fue realizada en coordinación con un equipo de servicio del Puesto de Seguridad Ciudadana de Nava de la Asunción, el conductor del vehículo iba bebiendo de una lata de cerveza. Tras realizar la correspondiente prueba de la alcoholemia, prevista en el artículo 21 del Reglamento General de Circulación, el conductor arrojó una tasa que no fue constitutiva de infracción.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *