web analytics

Casla se queda sin campo de fútbol por el vandalismo

El Ayuntamiento de Casla publicaba el 9 de abril un bando denunciando actos vandálicos en el campo de fútbol municipal. Se trata de un campo de hierba que el consistorio estaba intentando recuperar. Con el césped recién plantado, unos vándalos irrumpieron en la cancha con uno varios vehículos realizando concienzudas pasadas por la hierba. “Han destrozado todo el trabajo que tanto los operarios municipales como la corporación municipal llevaban tiempo realizando”, explica el Ayuntamiento, que pide la colaboración ciudadana para identificar a los gamberros.

El alto coste de recuperar el césped no está al alcance del pequeño ayuntamiento serrano, que ha optado por suspender los trabajos de rehabilitación.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Existe poca o nula conciencia de respeto al medio ambiente por los usuarios de vehículos a motor que circulan fuera de pistas, destrozando la naturaleza.

    Post a Reply
    • No generalices Eugenia.

      Esto es obra de algún imbécil. Pero no todo el mundo se dedica a hacer el gilipollas de esta manera con los vehículos.

      Post a Reply
  2. Tontolabas los hay en todos los sitios. No podía faltar alguno al lado de Casla

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *