free web stats

Casi un cuarto de millón más para terminar el edificio de los Ceaas en Cantalejo

El Ayuntamiento de Cantalejo dispondrá en breve de la partida de 120.000 euros de las subvenciones directas de la Diputación para la realización de obras y que serán destinados a la terminación del edificio de los Ceaas de la provincia que se construye en la ciudad briquera. El propio ayuntamiento aportará una cantidad similar para afrontar esta tercera fase de los trabajos que se espera definitiva y que se centra en estructuras interiores.

En el paquete de convenios firmados esta semana por el presidente provincial, Miguel Ángel de Vicente, se incluye el rubricado con el ayuntamiento de Riaza, por 90.000 euros destinados a las obras de ampliación del pabellón polideportivo. Se trata de actuaciones de ampliación de la pista; la mejora de las instalaciones de la planta baja y la reconstrucción de otras dependencias.

También se refieren a las instalaciones deportivas las obras a realizar con la partida de 35.000 euros destinados a Aguilafuente. Se trata de aprovechar la existente, muy deteriorada, como base de una nueva, junto a una pradera de 125 metros cuadrados como acondicionamiento exterior de la cancha.

En San Martín y Mudrián el acuerdo es por 16.000 euros y con él se pretende llevar a cabo la adecuación interior del edificio municipal mediante la incorporación de sistemas de climatización en sus estancias, en las que se desarrollan desde actividades de grupos hasta consultas de médico o de asistentes sociales.

En Vallelado las obras previstas servirán para adecuar un local ubicado en la denominada Casa Grande. En la planta baja de este antiguo convento, que data de la segunda mitad del siglo XVIII y que perteneció a los Monjes Jerónimos del Monasterio de la Armedilla, está proyectada la rehabilitación —para su uso lúdico, cultural y deportivo— de un local de cerca de 200 metros cuadrados que actualmente está en desuso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *