web analytics

Casi 1.300 ERTEs mandan a casa a 5.877 trabajadores

Otra consecuencia de la epidemia son los ERTEs, específicamente reglamentados para afrontar la actual crisis. La actualización de datos a fecha de 24 de marzo eleva los presentados en Segovia a 1.297, que afectan a 5.877 trabajadores. En la provincia, colectivos como Comerzio José Zorrilla han elevado su queja al no admitirse como ERTEs aquellos comercios que ni que sea colateralmente prestan servicios de abastecimiento de productos básicos.

La tramitación es automática, exclusivamente a través de la empresa y las administraciones implicadas, sin que los trabajadores afectados se vean obligados a realizar trámite alguno. De todas formas, tanto SEPE como ECyL han reforzado sus servicios de atención telefónica, el 012 en el caso del Servicio de Empelo de Castilla y León, y para trabajadores y ciudadanos (900812400) y otra para empresas (900812401), en el caso del SEPE. Más información.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *