web analytics

Casetas en los colores del parchís para el mercado navideño

Primeras casetas instaladas en la plaza Mayor.

El Ayuntamiento ha comenzado este 7 de diciembre el montaje de las 16 casetas que conformarán el mercado navideño de la plaza Mayor desvelando así algunos de los detalles que permanecían ocultos hasta ahora. Por ejemplo, que las estructuras son de colores del parchís: rojo, verde y azul, que ocuparán la parte central del foro, en torno al quiosco de música.

Lo que no ha desvelado aún el departamento de Turismo es qué comercios locales han sido exactamente los que finalmente han resultado adjudicatarios de las casetas para la venta de productos navideños de decoración y alimentación, artesanía, souvenirs, productos de perfumería y juguetes, también artesanales, entre otros.

El mercado que organiza por primera vez el Ayuntamiento capitalino nace con la intención de “impulsar la reactivación económica en el comercio” se inaugurará a finales de esta semana, probablemente el viernes, 10 de diciembre, aunque el Consistorio aún no ha realizado la convocatoria para esa apertura oficial.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Preciosas. Muy elegantes. Junto el regalito de luces discotequeras, nos queda una plaza muy distinguida.

    Post a Reply
  2. Que poco gusto por la estetica destila siempre el socialcomunismo… Habría sido mas elegante que hubieran puesto todas rojo Mao Tse-Tung

    Post a Reply
  3. Parece un campamento romano de Astérix y Obélix.

    ¿Veremos a doña Clara vestida de centurión?

    Post a Reply
    • Esperemos que no! No puedo ni iamginar

      Post a Reply
  4. Tenía que estar ya inaugurado. Estética muy fea. Se nota la improvisación y la desgana.

    Post a Reply
  5. El diseño y la estética que promueve el Ayuntamiento deja siempre mucho que desear. No tienen ningún gusto.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *