free web stats

Carriedo defiende a Mazarías de un PSOE que le acusa de “electoralismo impúdico”

El procurador socialista por Segovia, José Luis Vázquez, ha lanzado en las Cortes regionales un duro ataque contra el doble papel que juega en este momento José Mazarías al frente de la delegación territorial de la Junta y como candidato a la Alcaldía, un debate en el que el portavoz del Gobierno, Carlos Fernández Carriedo, ha ejercido de defensor del delegado en Segovia, destacando su “papel determinante” en Segovia.

Bajo la pregunta parlamentaria “¿Cómo valora la Junta el desempeño de su delegado en la provincia de Segovia?” formulada en el pleno de este 7 de marzo, el socialista tenía preparado un furibundo ataque contra Mazarías, al que ha acusado de practicar “electoralismo impúdico desde su cargo” y ha lamentado que haya “llenado las marquesinas de Segovia con su cara de candidato”, además de vaticinar que “en Segovia no le van a dar su confianza” en las elecciones municipales.

Carriedo, definió a Mazarías como una persona “muy trabajadora, muy dialogante, muy eficaz y muy comprometida con Segovia, con disposición permanente 24 horas al día 365 días al año”, además de otorgarle un “papel determinante” en los trabajos del Plan regional para la construcción del hospital por 55 millones “cuyos trámites están avanzados”, el impulso al Plan Regional para el desarrollo del polígono los Hitales, en Bernuy de Porreros o la puesta en marcha del servicio de radioterapia en Segovia desde enero de 2022 “con 585 pacientes que no han tenido que desplazarse de Segovia”.

El socialista se hizo fuerte en las críticas centradas en la ampliación del hospital, concretamente en las recientes afirmaciones de Mazarías sobre la posibilidad de que las obras del hospital comiencen después de verano, un compromiso que consideró “cínico y mentiroso” construido sobre “lo que más duele a los segovianos, su hospital”, aunque también expuso la lista completa del actual argumentario de los socialistas negando que el delegado y candidato haya mostrado capacidad de gestión en otros asuntos como el instituto de San Lorenzo, el centro de salud Segovia IV, la defensa de Titirimundi o Hay Festival, el cierre de la circunvalación, o “el olvido” del Plan de Fomento Territorial de Industria de Segovia.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Hablo el arruinador que está de procurador cobrando mucho más que a quien critica…haciendo nada..

    En populismo y vender humo el es un maestro..que se lo pregunten a sus vecinos de La Granja y Valsain..

    Post a Reply
  2. José Luis Vázquez dejó hecho unos zorros y arruinado el Ayuntamiento de La Granja. Millones de euros de deuda. Todavía siguen pagando sus desmanes e inversiones ridículas los pobres ciudadanos. Un gestor horrible. Se podía ir a su casa.

    Post a Reply
  3. Qué torpeza la de este procurador eterno y la de todos los socialistas. Auparon a Vox y ahora le van a proporcionar una mayoría absoluta a Mazarias y al PP. Existe algún descaro mayor que el de Reyes Maroto ministra de Industria y candidata del Psoe a Madrid. Qué diferencia hay con Mazarias. A descaro sin duda gana Reyes Maroto al menos por utilización de recursos públicos y viajes. Estos vividores del Psoe debieran ser más prudentes. Su credibilidad la cuestionan ellos mismos cada vez que hablan.

    Post a Reply
  4. De hormigón armado tiene la cara el interfecto de La Granja… le dijo la sartén al cazo. No se acuerda de Maroto y Darías, como su coleguita Aceves jajaja vaya panda de iluminados.

    Post a Reply
  5. El procurador cree que ayuda al gobierno municipal, pero en realidad lo perjudica. A veces es mejor guardar silencio.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *