free web stats

Carrera de Fin de Año, resultados

Edición 2016 Resultados

Carrera-Fin-de-año1(g)

Con la colaboración del club Triatlón Eresma, el CD Eresma, la Asociación Plaza Mayor, el club Atletismo de Segovia, Juventud Atlética segoviana y el Centro de Especialización Técnica de Atletismo Segovia acogeel 31 de diciembre la tradicional carrera de San Silvestre. Carrera abierta a cualquier persona, federada o no, aunque no se permitirá la presencia de corredores que no se hayan inscrito previamente y que no vayan identificados con el dorsal correspondiente. La participación prevista es de 4.000 corredores.

Un año más, los pequeños desde prebenjamín a cadetes, disputarán la prueba en el circuito preparado en la avenida Fernández Ladreda desde las 16:45 horas y las 18:15 horas, momento en el que se entregarán los premios en el podium instalado en el Azoguejo. De ese mismo punto partirá la Caminata Solidaria a las 18:30 horas con destino a la plaza Mayor y cuya recaudación se destinará a la la Asociación San Vicente de Paúl, con destino a la promoción y formación de mujeres en Siraou (Benín).

Circuito

El circuito grande, desde juvenil a veterano, comenzará en la avenida Vía Roma. La salida de los corredores será a las 19:10 horas. Por delante los 5 km de un recorrido igual al diseñado en ediciones anteriores. Finalizada la prueba, en el podium de la Plaza Mayor se entregarán los tres primeros premios, a los tres primeros clasificados, de las categorías juvenil, junior, promesas y veteranos. Al el resto de ganadores se les convocará en otra fecha aun por determinar. De esta manera, sin quitar importancia a la entrega de premios y al reconocimiento de quienes obtienen los primeros puestos en sus respectivas categorías, se buscar reducir el acto final de la prueba.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse en la Sala 2 del Centro Cívico de Nueva Segovia en los siguientes horarios:
– Día 30 de diciembre. De 12.00 a 21.00 horas.
– Día 31 de diciembre. De 11.00 a 14.00 horas.

Para los que no se decidan a participar hasta última hora, se facilitará la inscripción el día 31 en horario de tarde, de 15:45 a 17:45 horas, en la mesa situada en la Plaza del Azoguejo.

Inscripciones

Este año la inscripción para todos los menores será gratuita, independientemente de que tengan o no el carné del IMD. Para los mayores se mantienen los precios de ediciones anteriores. Para los titulares del carné IMD el precio es de 5 euros y sin carné 10 euros. Será gratis para las personas con discapacidad y los desempleados. Por otra parte, para quienes quieran participar en la Camina Solidaria, la aportación será de 5 euros. Las inscripciones se realizarán en el Centro Cívico de Nueva Segovia (junto al pabellón Pedro Delgado) del 26 al 30 de diciembre, de 12:00 a 21:00 horas. Los colegios se podrán apuntar en grupo y aquellos que superen los 25 alumnos recibirán un vale de 150 euros para material deportivo.

El Reglamento y toda la información relativa a la Carrera Fin de Año, entre la que figuran los concurso al cartel, fotografía y disfraces, la pueden encontrar en la página del IMD.

+ Información

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Este año se ha rebajado el contenido de la bolsa; sólo han metido camiseta, bolígrafo y muchísima propaganda.
    El avituallamiento también ha sido peor (sólo líquido y mandarinas).

    Post a Reply
    • Pues es muy sencillo, haga lo que otros dese la carrerita mañanera y solucionado. Correr por una bolsa de cosas… pues como qué…

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *