free web stats

Carnaval en marcha

Hasta el jueves 27 de febrero y siguiendo el calendario escolar 2019/2020 los escolares segovianos tienen “minivacaciones”, de modo que la del viernes 21 fue una jornada aprovechada por no pocos centros para calentar motores. Es el caso de los chavales de la Aneja, que debidamente disfrazados celebraron un pasacalles solidario, carnavalores, para reivindicar un futuro de progreso que no comprometa el futuro del planeta.

La fiesta arranca en la capital a las 20:00 horas, con Primer desfile de comparsas. Desde San Millán hasta la Plaza Mayor, con la compañía Os Batucones y su irresistible batucada, junto a las charangas Chicuelina, Gurugú y Jarra y Pedal. Abre el desfile el Pasacalles de la Asociación Paladio Arte.  A las 21:00, en la Sala Julio Michel concierto de Albert Pla.  Y  a partir de las 22 horas, en la plaza, elección del majo y la maja del Carnaval 2020 y concierto carnavalero a cargo de Clan Makeihan. Tras el Potaje carnavalero (donativo: 1 euro, para Cruz Roja Segovia), más música a cargo de DJ McFly.

Programa Carnaval Segovia Carnaval La Granja

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Jo, precios populares, 18euros, por ver a A.pla.

    Pero quien programa esto para unos carnavales. Pregunto.
    Me respondo:los mismos que hacen el cat.,los que pagan millonadas por un aparcamiento que no utiliza nadie ,los mismos que dejam lamguidecer a esta Segovia de mis tostones….

    Post a Reply
    • Ni aunque me pagen voy a ver al Plá. Un tipejo inmundo al que le da asco ser Español.

      Post a Reply
    • Pues quién organiza esto, o mejor dicho desorganiza esto es tu alcaldesa y sus secuaces. Así nos va…

      Post a Reply
  2. Ya, te veo más escuchando las voces machas de los legionarios y disfrazado de cabra

    Volviendo al tema, he recordado que un día, hace mucho tiempo escuché este comentario….”a A.Pla, cuando le falta la pasta, los hermanos santana le montan un concierto después a cenar tostón,(a mi me gusta llamarlo así,por la pesadez de estómago),segoviano.

    El caso es, que la cama ,la pone el ayuntamiento….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *