web analytics

Carlos Serrano elegido secretario provincial del PCE

El Partido Comunista de España (PCE) de Segovia ha celebrado este viernes un congreso provincial en el que se ha renovado la ejecutiva al completo. Los militantes segovianos han elegido a Carlos Serrano Hermo como nuevo secretario provincial. El congreso ha contado con la presencia de Guillermo Ubieto, secretario general del PCE en Castilla y León.

Carlos Serrano.

El nuevo responsable del PCE en Segovia ha presentado los objetivos que propone la organización haciendo hincapié en la importancia de construir un tejido social que permita defender los derechos sociales y laborales de la clase trabajadora de la provincia. “Vienen tiempos duros, pero tenemos un legado histórico lleno enormes referentes que nos enseñaron a no claudicar en las circunstancias más duras”, ha asegurado a la vez que ha realizado un llamamiento a las diferentes organizaciones sociales, sindicales y de la izquierda transformadora.

En el congreso también se han ratificado las diferentes secretarías de la nueva ejecutiva: Organización, Finanzas, Comunicación, Feminismo, Área Externa y Movimiento Obrero, otorgando a la organización una estructura sólida con la que poder trabajar en los distintos ámbitos.

Carlos Serrano Hermo es un segoviano de 37 años. Desde los 16 años ha compaginado sus estudios con diferentes trabajos como camarero, jardinero o retén de incendios. Es Técnico Superior de Recursos Naturales, Licenciado en Biología y actualmente cursa el Doble Grado de Sociología y Ciencias Políticas por la UNED. Su profesión actual es Técnico en Innovación alimentaria. Comenzó a militar políticamente con 15 años en diferentes movimientos sociales antiglobalización, contra la guerra y de corte libertario. Debido a sus estudios y trabajos, ha vivido en diferentes ciudades y en todas ellas ha desarrollado actividad política tanto en colectivos como en plataformas o sindicatos, incluyendo la universidad.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

9 Comments

  1. O sea, proponen una vuelta al Neolítico y al hombre/mujer recolector de frutos silvestres y perseguir animales para comer. Qué profundo.

    Post a Reply
    • No sé cómo a la gente no le da vergüenza ser comunista, con lo que ha he hecho el comunismo en los países que han tenido la desgracia de caer en él

      Post a Reply
  2. Defender derechos laborales y luego manifestarse todos el Día del Trabajo con el gobierno, les da poca credibilidad, la verdad.

    Sobre el “legado histórico” que cita Serrano, mejor no hablar, que vienen a la cabeza Pot, Stalin, Zedong, Sung… todos ellos comunistas, y es para echarse a temblar.

    Post a Reply
    • A mí en cambio me han venido a la cabeza Musolini, Hitler, Aznar, Trump… qué cosas jejeje

      Post a Reply
  3. A ver quién averigua cómo han acabado TODOS los países comunistas……
    Anda que casualidad ruina y hambre para el pueblo!!!
    (para los dirigentes comunistas por supuesto que no para ellos prosperidad).

    Post a Reply
  4. Defender los drechos de los mas desfavarecidos siempre ha sido y será un referente del PCE. Por eso merece mi reconocimiento. El que se hayan cometido gravísimos errores no justifica echar por tierra su lucha a lo largo de su historia.

    Post a Reply
    • Eso. Pequeños errores como más de 100 millones de asesinados. Dictaduras terribles, hambre y muerte por donde pasan. Y de positivo? Nada. Un balance impresionante.

      Post a Reply
  5. Si los muertos hablarán.. Esperemos que este Señor sea el último presidente provincial del Pce. Le sugiero que se meta a ayudar en el Banco de Alimentos. Aportaría algo.

    Post a Reply
  6. Ésto del Comunismo es simplemente una estafa piramidal, como Opening, Forum Filatélico, Ruiz Mateos… Se crea a un vendedor de crecepelos que anuncia el Paraíso para los que le sigan, inviertan su tiempo y dinero. Estos Mesías prometen a los “elegidos” o primos la igualdad de los pobres con los ricos, dinero, poder, no volver a trabajar, aprender inglés en un año. Luego. Cuando el creador de estas sectas se ha enriquecido desaparece con el dinero, dejando a sus incrédulos seguidores sin nada y sin Líder. Hasta se cortan la Coleta y ahora escribirán Libros de Autoyuda. Son simplemente golfos. Que roban dinero a los incautos que les votan y eliminan personas para conseguir sus objetivos, que jamás conseguirían trabajando de forma honrada.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *