web analytics

Candidatura de Ciudadanos: la dirección propone y la militancia ratifica

LuisFuentesSobre 150 cargos públicos de Ciudadanos en Castilla y León se dieron cita el sábado 7 de mayo en la sala Expresa de Segovia para, en palabras de Luis Fuentes, portavoz de C’s en la región, “crear equipo e intercambiar información”. En la práctica, el acto sirvió también para iniciar la precampaña naranja en Segovia. Tirando de argumentario, Fuentes desvinculó a su partido del fracaso de las elecciones anticipadas señalando que Ciudadanos ha sido la única formación con ganas de consenso. Estropeado, por un lado, porque “el apoyo a Ciudadanos en ningún caso servirá para que un populista o un separatista obtengan margen para sus proyectos de ruina” y por el otro, por la obsesión de Rajoy de mandar él, “al precio que sea”. Para Fuentes, las elecciones son una ocasión para “echar la corrupción y evitar que casos como el de Gómez de la Serna se repitan”.

Parecía un buen momento para aclarar a los segovianos quién, tras la renuncia del cabeza de lista el 20D Javier Rodríguez Recio, será el cabeza de cartel de la circunscripción. Pero Fuentes no estaba por la labor. Tras agradecer el trabajo de Rodríguez Recio y recalcar que “Javier sigue en el partido, sigue siendo una pieza clave en aspectos como la política sanitaria”, se limitó a señalar que la propuesta vendrá de la dirección nacional del partido y que se someterá el nombre al refrendo de la militancia local, todo lo cual, antes del 20 de mayo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *