free web stats

Ciudadanos veta a Rajoy y mete a Podemos en la ‘política añeja’

Ciudadanos-Presentación-unos-lista1(g)

Ciudadanos Segovia ha formalizado este 20 de mayo ante la Junta Electoral la candidatura para el 26J, encabezada por “dos mujeres con las manos limpias dispuestas a trabajar para hacer desaparecer la corrupción”, según proclamó el coordinador provincial, Alfonso Martín, en referencia a las cabeza de lista al Congreso y al Senado, María Cuesta y María José García, al frente de una candidatura de “diálogo y el consenso”.

El partido no variará su argumentario en las próximas elecciones: regeneración política, corrupción, unidad de España y oposición frontal al frente de izquierdas al que se refieren citando solo a Podemos que representa “todo lo contrario a la democracia”, en palabras de María Cuesta que atacó al joven partido de Pablo Iglesias en su línea de flotación. “Son representantes de la política más añeja”, apuntaló.

Ciudadanos-Presentación-candidatura3(g)

Los naranjas viven en esa dualidad de tratar de captar el voto de centro a costa del PSOE y del PP, al que tachan de “involucionista” y critican su falta de acción, pero pendientes al tiempo de la posibilidad de lograr conformar la gran coalición tras las elecciones y por tanto no olvidan incluir en su discurso su total disposición al diálogo con ambas fuerzas.

Eso sí, con condiciones, que siguen viendo en el líder popular, Mariano Rajoy, el gran problema convencidos de que “no es quien puede liderar esta etapa”, así que lo tienen claro: “Sin Rajoy se puede hablar con el PP”. No es un discurso novedoso, pero es la primera vez que lo pronuncia la candidata Cuesta.

Por su parte, la aspirante a senadora, María José García, explicó en la presentación, en los jardines de la plaza del Conde Cheste, la necesidad de cambiar radicalmente la Cámara Alta, algo que pretende llevar a cabo “desde dentro” ya que, a su juicio, “no cumple los requisitos” de servicio a los ciudadanos y debe reducir drásticamente el número de parlamentarios.

C’s ha anunciado una campaña austera en medios pero “en contacto con la gente” y demostrando que sus candidatos “están dispuestos a tirar del carro”, concluyó el coordinador provincial.

 

Candidatura

María del Socorro Cuesta

Nº 1 al Congreso

Concejal de Espirdo y diputada provincial. Empresaria

Carlos Manuel Luque

Nª 2 al Congreso

Profesor Universitario.

María del Rosario Lobo

Nº 3 al Congreso

Empresaria. Concejala de Fuentesoto.

María J. García Orejana

Nº 1 al Senado

Concejala de Segovia. Autónoma.

Nº 2 al Senado

Santiago Gancedo

Veterinario

Luis Ortiz

Nº 3 al Senado

Empresario.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *