free web stats

Candidatos por entregas (y 2)

Andrea Rico.

Andrea Rico.

Inauguramos sección para converger con la nueva moda, la presentación más o menos oficial de candidatos por entregas. Tras las presentaciones habidas el lunes por PP y PSOE (que de una tacada presentó a los “alcaldables” por Navalmanzano, Cantalejo, Cantimpalos, El Espinar, entre otros). el 10 de marzo, el PSOE, ha oficializado la candidatura de Andrea Rico como alcaldesa de Riaza. Rico ya fue alcaldesa en el anterior mandato y carece aún de rival claro, al menos por parte del PP, en tanto el actual titular, el popular Benjamín Cerezo, sigue manifestando su intención de volver a su actividad profesional, dejando paso a caras nuevas para la lista del PP. No está siendo fácil la labor y el propio Cerezo tampoco descarta finalmente repetir al frente de la lista.

José Luis Santos.

José Luis Santos.

UPyD ficha al médico de La Granja

Y seguimos con el Real Sitio donde José Luis Vázquez, alcalde y candidato a repetir por el PSOE ya conoce al que será su rival por UPyD, el médico del Centro de Salud, José Luis Santos, que irá acompañado del economista Miguel Jessen. En la nota de prensa difundida por los magenta se les define como “grandes profesionales en sus distintos campos. Su ética, integridad, coherencia y transparencia, además de su proactiva preocupación e interés de las necesidades de los ciudadanos y de la sociedad en su conjunto, les avala”.

Sepúlveda, el alcalde se va del PP

Francisco Notario.

Francisco Notario.

En Sepúlveda, el actual alcalde, Francisco Notario, harto de de la indecisión del PP en el pulso que se mantiene por encabezar la lista, ha tirado por la vía del medio y anunciado su intención de no presentarse bajo la franquicia de la gaviota. Según fuentes del partido conservador, “ha sido una decisión unilateral, en Sepúlveda había dos listas, una la de Notario y otra la encabezada por Raquel Sanz Lobo. Hemos estado negociando para facilitar una lista de integración, pero al final, Notario ha decidido ir por su camino. Es una decisión suya y solo suya”, explican. Sanz se perfila ahora como la candidata alcaldesa en uno de los feudos del PP de más solera.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *