free web stats

Candidatos por entregas: El PP nombra candidatos en San Cristóbal y Cantalejo

El comité electoral del PP en Segovia ha dado el visto bueno a 15 cabezas de lista y a 39 candidaturas completas. Todo ello, sumado a lo aprobado anteriormente hace que se llegue a las 92 candidaturas cerradas por el momento en toda la provincia y a los 35 cabezas de lista.

Entre estos últimos aprobados se encuentran los actuales alcaldes de Abades (Magdalena Rodríguez), Cantalejo (José Antonio Sanz), La Losa (Sara Dueñas), Mozoncillo (Ana Rosa Bravo), San Cristóbal de Segovia (Óscar Moral), Vallelado (Rebeca Cobos) o Turégano (Juan Montes).

Además, el Comité Electoral Provincial también ha dado su visto bueno para mantener las alcaldías de Escalona del Prado y de Otero de Herreros, a Ángel Gala y Meinardo Sanz, respectivamente y para llegar a gobernar en Espirdo, a Javier Ayuso.

Por otra parte también repetirán como candidatos los alcaldes de Valdeprados (Jose Luis García), Sotosalbos (Feliciano Isabel) y Zarzuela del Monte (Mariano Mesonero).

El Comité Electoral de los populares también ha dado su visto bueno a 39 candidaturas, entre las que se encuentran algunos municipios como, Bernuy de Porreros que estará encabezada por César Montero, Boceguillas que continuará con Alfredo Velasco como candidato a la Alcaldía y Laura del Río seguirá de candidata en Gomezserracín para mantener la Alcaldía.

Candidaturas cerradas

Los populares ya tienen confeccionadas las listas también en Martín Miguel con César Palomo encabezando la candidatura, Martín Muñoz de las Posadas donde repite José Antonio García, en Marugán donde la nueva cabeza de lista es María José Monterrubio, María del Carmen Marugán será en Muñopedro y Vicente Gómez en Navalmanzano.

El Partido Popular de Segovia, como ha hecho en todas las citas electorales, pretende estar presente en los 209 municipios de la provincia, y en las 17 entidades locales menores, logrando un total de unos 1.200 candidatos en toda la provincia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *