web analytics

Calentando motores para la gran cita LGTBI de Madrid

Con algo menos de personal que de normal -el colectivo vive estos días con la mirada puesta en la gran parada LGTBI la Worldpride Parade Madrid 2017- Segoentiende celebró el 24 de junio su marcha por la normalización de los colectivos homosexuales, con lectura de pregón en la plaza y que este año abogó por luchar contra la inclusión de la homosexualidad como actividad delictiva en los códigos penales de más de 70 países, en siete de los cuales se prescribe incluso la pena capital, entre otros, Irán, Yemen, Arabia Saudí, Mauritania y Sudán del Sur.

La manifestación se integra en el marco de la semana por la diversidad afectiva y sexual, organizada por el movimiento pro-derechos cívicos segoviano, y que tendrá otro día señalada el próximo miércoles, 28 de junio, con el izado de la bandera arco-iris en las fachadas de una veintena de ayuntamientos segovianos.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *