free web stats

Calendario y cruces de la Copa Federación de fútbol aficionado 2016

La Federación de Fútbol ha dado a conocer el calendario y cruces de la edición 2016 de la Copa Federación, que enfrenta a los equipos de fútbol aficionado, juvenil y categorías base. El cuadro para la categoría aficionados queda como sigue:

copafederacioncruces2016

En juvenil, Sporting Riazano y CD Espinar-San Rafael disputarán la prueba de cuartos. El ganador se enfrentará al CD Monteresma a doble partido el 29 de mayo y 5 de junio.   En tanto por la otra parte del cuadrante se enfrentarán Claret y Unami. La final será el 12 de junio.

En lo concerniente a cadetes, los cruces quedan del siguiente modo:

federacioncadetes2016

Finales de La Granja Royal Cup

Por otra parte, las localidades de Palazuelos, La Granja y La Lastrilla acogieron con afluencia récord de equipos y visitantes la VIII edición de La Granja Cup, competición del fútbol base en laque han participado 43 clubs y 116 equipos. En la categoría infantil y en la final, el Rayo Vallecano se impuso por 2 a 0 al Levante UD. En alevines, el Real Valladolid ganó por 2-1 al ED Moratalaz.  En Benjamín 2006 también se impuso el Real Valladolid, 3-1, al Rayo-Alcobendas, en tanto en Benjamín 2007 se impuso 1-0 el Vallmont al CD Tajamar. En prebenjamines los ganadores fueron los del Levante UD, 6-2 contra el Rayo Alcobendas A.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *