web analytics

Caen varios traficantes de droga al menudeo

La Guardia Civil, en San Rafael, y la Policía Nacional, en Segovia, han detenido a siete personas en total, presuntamente dedicadas al tráfico de drogas en pequeñas cantidades (o menudeo).

En la capital, la Policía Nacional puso en marcha la “operación Jano” a partir de una denuncia vecinal que presumía la existencia de tráfico de drogas en un domicilio particular, extremo confirmado tras las investigaciones. En el registro del domicilio, donde se detuvo a  cuatro hombres de nacionalidad peruana y colombiana: E.A.M.T., F.D.M.T., J.A.A.N. y A.A.M.P, con edades entre 22 y 29 años y se incautaron diversas cantidades de marihuana dispuestas para su venta. También fueron encontrados e intervenidos diversos útiles necesarios para la manipulación, pesado y distribución de la droga, así como alguna planta de cannabis y utensilios para su cultivo.

0714-San-Rafael2-(p)

La operación en San Rafael, desarrollada durante las fiestas patronales, dio como resultado la detención de tres personas.  Los detenidos son: E.O.C. de 34 años y nacionalidad marroquí y numerosos antecedentes por tráfico de drogas y A.B.M. de 22, español, vecinos de El Espinar, qa los que se les intervino 20 dosis de cocaína y 1.090 euros en metálico.

Previamente, se había detenido a M.V.R. de 19 años, vecino de Málaga, que circulaba en un turismo de madrugada en las cercanías de El Espinar. Los agentes encontraron en el interior del coche una mochila que contenía 136 gramos de hachís.

0714-San-Rafaél1-(p)

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *