free web stats

Caen dos traficantes de marihuana en El Espinar

Agentes de la Guardia Civil de la Unidad de Policía Judicial de El Espinar desmantelaron, el pasado sábado 13 de septiembre, un laboratorio completo para el cultivo de marihuana en una vivienda de la localidad. Los detenidos son J.M.A.M., hombre de 28 años, y H.G.S., mujer de 18, ambos de nacionalidad española y vecinos de El Espinar.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes localizaron una vivienda unifamiliar de El Espinar donde se sospechaba que sus moradores pudieran estar dedicándose a la venta de droga al menudeo, debido a la constante afluencia de personas que entraban y salían de la casa. También se había constatado un fuerte olor a marihuana que salía del interior.

Con autorización del Juzgado de Instrucción nº 5 de Segovia, los agentes realizaron un registro domiciliario y encontraron un laboratorio completo para el cultivo de marihuana de forma intensiva, doce plantas de marihuana de unos dos metros de altura, 60 gramos de hachís y una báscula para el pesaje de la droga.

Esta operación se enmarca en el Plan contra el Tráfico y Consumo de Drogas, que se desarrolla con especial intensidad en las localidades en donde se detecta un aumento en la venta de droga al menudeo.

Fuente: Subdelegación del Gobierno de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *