web analytics

¿Buscas empleo? San Cristóbal reúne a los empleadores en una guía

El ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ha presentado la Guía de Recursos de Empleo, Emprendimiento y Formación en el Entorno, que contiene las fichas de hasta 32 instituciones públicas que trabajan por el empleo, el emprendimiento y la formación en el entorno de San Cristóbal y la capital, además de mencionar las ETTs y agencias de colocación homologadas que operan en nuestro territorio.

Esta iniciativa, que ha tenido trabajando al Ayuntamiento de San Cristóbal durante tres meses, es uno de los productos finales del proyecto titulado Jóvenes radio-activos, que con la edición de esta guía queda clausurado. Fue un proyecto de este municipio por el empleo, el emprendimiento y la formación de los jóvenes y supuso una oportunidad única para apoyar las perspectivas profesionales y laborales de los jóvenes y ayudarles en su empleabilidad, cultura emprendedora y su formación. La guía, sin embargo, puede servir de referencia a cualquier desempleado, no solo joven, así como a trabajadores que busquen mejorar su empleo y todos aquellos que quieran orientan su iniciativa emprendedora, ya que enumera y expone todas las instituciones que en el entorno trabajan por el empleo y el autoempleo.

Puedes acceder a la guía a través del botón de descarga.

Guía 2016

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *