web analytics

Buscan a un vecino de Aguilafuente que desapareció el viernes

Tomás Arranz.

La Guardia Civil y los vecinos de Aguilafuente buscan al empresario, Tomás Arranz, conocido en la localidad como Tommy, desaparecido el pasado viernes y cuyo vehículo podría haberse encontrado junto al pinar, en una zona en la que tiene costumbre de pasear, según se refleja en las redes sociales del propio ayuntamiento, desde el que este 20 de octubre se ha solicitado ayuda ciudadana para realizar la búsqueda. En el momento de su desaparición, el hombre vestía sudadera marrón con capucha y rayas naranjas horizontales.

No obstante, en mensajes posteriores y por la misma vía, desde el Ayuntamiento se agradecía la «gran cantidad» de llamadas que se están recibiendo para participar en las batidas a la vez que se señalaba que es la Guardia Civil la que se está encargando de organizar el operativo de búsqueda, hasta ahora infructuoso.

Tras una intensa jornada de rastreo por zonas de pinar y cerca del río Cega en la que han participado une torno a medio centenar de vecinos, con la caída de la noche en torno a las 20.00 horas de este domingo se han suspendido las tareas de búsqueda mientras que se ha emplazado a los vecinos a continuar esa labor por la mañana de este 21 de octubre a acudir a las puerta del Ayuntamiento a las 9.00 horas para organizar los grupos de batida, a los que también han mostrado intención de sumarse los miembros de Protección Civil del Real Sitio de San Ildefonso.

La alcaldesa de la localidad, María Luisa López, desbordada por la situación, ha eludido hasta el momento proporcionar detalles de la búsqueda o de las circunstancias en las que se ha producido la desaparición de Tomás Arranz, un empresario local que gestiona la casa rural El Cubón.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Por favor, no hablen sin saber ni inventen cosas, no ayudan en nada.

    El coche no se ha encontrado en ningún sitio.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *