free web stats

Brieva reparte tests de antígenos para todos sus vecinos

El objetivo es tener unas navidades tranquilas. El próximo 20 de diciembre, el Ayuntamiento de Brieva distribuirá gratuitamente tests de antígenos entre todos los habitantes empadronados en el municipio segoviano. “Ante el aumento de los casos de covid  y como medida de prevención, apostamos por disfrutar de unas Navidades seguras en compañía de nuestros seres queridos”, explica el consistorio. Los interesados deberán recoger su test en la casa consistorial de la localidad, para practicarse la prueba en el momento en que ellos consideren más conveniente.

Brieva es el primer municipio segoviano que se lanza a la distribución de tests ante el incremento de contagios de esta sexta ola y las previsiones de una mayor predisposición a la infección ante el aumento de la movilidad y las reuniones familiares que se avecinan. También la FES ha contactado con sus asociados para hacerles llegar tests gratuitos y todo indica que los tests pueden ser el “regalo” institucional de estas navidades 2021. Cabe recordar, sin embargo, que este tipo de tests son adecuados para detectar que se tiene la enfermedad, pero deben completarse con otras pruebas para garantizar que no se está infectado.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. FELICIDADES, por mantener el nombre de Brieva en el mapa de Castilla y León, por hacer que un pueblo pequeño se mantenga vivo.
    Pueblo literario de Castilla y leon, 2021, festival en verano literario. (Pan Duro), Conferencias, Proyecciones Temáticas, Obras, y todo con un ayuntamiento pequeño de tres personas, que empujan. gracias por que BRIEVA AVANZA.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *