web analytics

‘Batalla aérea’ sobre Baterías

Alumnos sargentos de la Academia de Artillería protagonizaron el 29 de marzo unas maniobras conjuntas con dos helicópteros de combate Volkov del Centro de Enseñanza de las Fuerzas Aeromóvies del Ejército de Tierra (Cefamat). El ejercicio se desarrolló íntegramente en el campo de Baterías a pocos metros de Nueva Segovia. El supuesto, según explican fuentes militares, consistía en apoyar a una brigada atacada por helicópteros organizando una unidad de defensa antiárea.

Durante buena parte de la mañana, los Volkov estuvieron “animando” el barrio de Nueva Segovia, con el vecindario alertado ante la continuada presencia de los helicópteros, que desarrollaban maniobras de combate volando en círculos alrededor de Baterías. El suceso dio pie también a todo tipo de rumores, que si era una visita del Rey de España, que si algún desastre en la sierra. Al final, maniobras.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¡Ah! qué tiempos aquellos en que se comunicaba a la población dichas maniobras y nos cortaban la carretera de Robledo 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *