web analytics

Barbolla encumbra al “mejor tractorista”

Barbolla celebra del 7 al 10 de septiembre sus fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de Soña. El programa elaborado por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Peñas “San Butellín” arranca el viernes con una actuación de la Agrupación Musical de Sepúlveda a partir de las 21.00 horas, seguido del pregón, a cargo del historiador Guillermo Herrero.

Una de las particularidades de las fiestas es la celebración, que este año alcanza su X edición, del concurso de habilidad, maniobrabilidad y manejo de maquinaria, en el que se dan cita una treintena de agricultores y centenares de visitantes. Será el sábado, a partir de las 12 horas, y como es habitual durante las pruebas se servirá a los asistentes el “desayuno del tractorista”. Posteriormente, caldereta popular. Las fiestas seguirán con concurso de disfraces, verbena a cargo de Orquesta Desafío y bingo. Procesión, el domingo, y comida popular y juegos tradicionales, ya el lunes, cerrarán el cartel de festejos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *