free web stats

Bankia cambia su cara

Bankia-ofi-principal2(g)

La oficina central de Bankia en Segovia, ubicada en la avenida Fernández Ladreda, ha cambiado su aspecto tras cuatro meses de obras. El director de zona de Segovia ciudad de la entidad, Crispín Morales ha recordado que se ha realizado una importante modificación en la imagen de estas oficinas ubicadas en el edificio que fue inaugurado en el año 1966 y que ha sido siempre la oficina principal de la desaparecida Caja Segovia y la imagen de esta ante los segovianos, pues ahora se diferencian, de forma clara, las oficinas destinadas al movimiento habitual de las que se dedican al asesoramiento de los clientes.

Recientemente ha aparecido la oficina ágil de Bankia, en la calle de Cervantes, destinada a atender a los clientes en un plazo que no supere los  6 minutos desde que recogen su turno, de hecho, esta oficina se encuentra entre las cinco que atienden a un mayor número de clientes a nivel nacional. Otra cosa muy distinta son las oficinas que ahora han sido remodeladas y que serán destinadas al asesoramiento, mas pausado, de los clientes que requieran algún servicio especializado.

La vieja oficina central de lo que fue Caja Segovia contaba, hasta ahora, con distintas alturas y mostradores y, por lo tanto, con más dificultad de movimiento y permanentes “colas” de clientes esperando para ser atendidos. La obra ha eliminado las alturas dejando todo el espacio al mismo nivel, con grandes espacios abiertos y mesas donde el cliente se encontrará más cómodo y en un entorno más privado. Lo ideal es que la oficina esté llena pero sin esperas o, reduciendo estas al mínimo.

Bankia-ofi-principal3(g)Crispín Morales ha destacado, además, el resultado de las últimas encuestas en las que se muestra a Bankia como una entidad que ha mejorado su calidad de servicio y la rapidez en la atención y ha recordado que en esta oficina de Segovia trabajan, actualmente, 17 personas dirigidas por Cristina Geijo. Al fondo de la oficina se puede ver un gran logo de Bankia tras el que se encuentran las escaleras que comunican  con las dependencias superiores (despachos y salas de reuniones) que pertenecen a Bankia Castilla y León.

Las obras han sido realizadas en los últimos cuatro meses con turnos doblados para evitar mayores molestias a los clientes que, durante este tiempo, han sido atendidos en la oficina ágil.

Retos para 2015

Morales afirma rotundamente que “deben seguir mejorando en la percepción de que Bankia es un banco sólido e innovador” y siguen manteniendo (pese al cierre de algunas sucursales) una importante red en Segovia capital con 17 oficinas y hasta las 60 en toda la provincia. El objetivo número uno es el cliente y seguir trabajando en la mejora de su atención.

 

Author: Editor

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *