web analytics

“Bailando entre sueños” recauda 1.485€ para Parkinson Segovia

El pasado mes de diciembre tuvo lugar en el Teatro Canónigos la actuación “Bailando entre Sueños”, gala dirigida por Marina Tejedor, joven emprendedora del municipio que como orofesional de danza clásica programó el espectáculo infantil en el que participaron diferentes alumnos de su escuela de danza con la colaboración del grupo local Danzart del Real Sitio. A resultas de la gran afluencia de público, que abarrotó el Teatro Canónigos, se recabaron 1.485€ que el 13 de febrero se entregaron a la Asociación Parkinson Segovia para que, a su vez, pueda dar continuidad a proyectos como el servicio de promoción de la autonomía personal, servicio de apoyo a familias, de transporte o de información, entre otros.

Samuel Alonso, alcalde del Real Sitio, Javier Herrero, de Parkinson Segovia,  y Marina Tejedor que entregó la recaudación de la gala.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *