free web stats

Avanzan las obras del talud del Carlos de Lecea

El alcalde accidental de Segovia, Jesús García Zamora, acompañado por los concejales de Urbanismo, Clara Martín, y Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, han visitado las obras de consolidación del talud ubicado junto al colegio de Carlos de Lecea, para conocer de primera mano el avance de las mismas. Los trabajos avanzan ahora por la zona del centro escolar tras finalizar el movimiento de tierras llevado a cabo en la parte trasera de la nueva pista polideportiva municipal, infraestructura perteneciente a la I Fase del proyecto de recuperación del Valle de Tejadilla.

El Ayuntamiento de Segovia decidió acometer estas obras de forma subsidiaria invirtiendo 300.000 euros para garantizar la seguridad, tanto de la comunidad educativa del CEIP Carlos de Lecea, como la de todos los vecinos de esta zona ubicada en el barrio La Fuentecilla-Puente de Hierro. En total, el ámbito de actuación son 300 metros que van desde la calle Murillo hacia el valle del Tejadilla.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. Luego irá la Alcaldesa e inaugurará un talud..( le puede poner tb una barandilla y así lo inaugura 2 veces).

    Post a Reply
  2. Cuando Luquero lo inaugure puede decir que es una obra más majestuosa que los acantilados de Dover hechos por la Naturaleza.

    Post a Reply
  3. Esta obra ya se inauguró, con presencia de la Alcaldesa, el 17 de julio de este año. Apenas hace un mes.
    Marketing político??

    Está necesitado de foto este Ayuntamiento ….

    Nos toman por tontos

    Post a Reply
  4. Patética imagen de los tres candidatos a suceder a la jefa, mirando al tendido de unas obras que ni entienden ni les importan más allá del rédito político que creen conseguir.

    Post a Reply
  5. Una obra de 300.000 euros no es ninguna tontería teniendo en cuenta el presupuesto del Ayto de Segovia. Además, El Ayto está actuando en un terreno privado, que lógicamente acabará quedándose en propiedad (para cubrir la deuda) por inacción del propietario/s, que no sé si finalmente han logrado saber quién es…

    Post a Reply
    • Esta obra va a costar más de 300.000€ por ineptitud del ayuntamiento, va a retrasarse, y con la apropiación de la parcela privada no se compensará ni el 20% del coste de las actuaciones subsidiarias. Esa es la realidad. Y ojo, porque eso de que el propietario privado es el responsable de la estabilidad de este cantil, no está nada claro… igual un juez acaba quitando la razón al consistorio…

      Post a Reply
  6. Y si tallamos en el talud, como en el Monte Rushmore en EEUU, las caras de los Presidentes. Aquí ponemos la cara de Luquero y Arahuetes, que consiguieron devolver a Segovia a la época medieval, en población y pobreza de sus habitantes. Yo se lo encargaba a Borondo ahora mismo. Qué bonito.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *