web analytics

Atropello doble y sin heridos en la Albuera

La racha de atropellos en la ciudad parece tomar carrerilla de nuevo. Si el 27 de febrero se producían, casi seguidos, dos incidentes de este tipo causando tres heridos, este 3 de marzo ha ocurrido un nuevo atropello en un paso de peatones, este en la Albuera, con el resultado de dos personas afectadas aunque sin heridas que requirieran su traslado a un centro hospitalario, según ha explicado la Policía Local.

Calle Tejedores.

El accidente ha ocurrido a las 13.10 horas en el paso de peatones cercano a la parada de autobús de la calle Tejedores, cuando un turismo alcanzó a dos peatones que fueron atendidos en el lugar, al que acudieron policías locales y servicio de emergencias, comprobándose que no habían sufrido daños, aunque si el correspondiente susto.

Suma y sigue, el de hoy es el séptimo atropello en la ciudad en lo que va de año, donde la media se sitúa en un atropello cada nueve días, cerca de los 8,5 días de media que arrojó 2019.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *