free web stats

Atropellan a una mujer y dos niños en Conde Sepúlveda

Avenida de Conde Sepúlveda.

Una mujer de 28 años y dos niños de de 8 y 4 han resultado heridos tras ser atropellados por un vehículo mientras cruzaban la calle a la altura del número 22 del paseo de Conde Sepúlveda, según ha comunicado el servicio de emergencias, 112, que no ha detallado, sin embargo, el alcance de las heridas sufridas por los peatones, aunque sí que fueron trasladados al hospital con heridas “aparentemente leves”.

El suceso se ha producido en torno a las 11.39 horas de este 7 de septiembre en un punto en el que existe un transitado paso de peatones junto a la intersección del paseo con la calle de las Lastras, cuando se produjo el atropello que obligó a movilizar a miembros de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico.

Se da la circunstancia de que, en el pleno municipal del pasado viernes, se aprobó una moción promovida por el grupo municipal de Ciudadanos para que se adopten medidas que refuercen la seguridad de peatones y conductores en los 3.000 pasos de peatones que existen, aproximadamente, en Segovia. En aquel debate, la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, hizo referencia al acusado descenso de los sucesos de los atropellos registrados en la ciudad en los últimos meses.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Poco pasa en Segovia para la cantidad de garrulos que hay conduciendo a gran velocidad o mirando el teléfono a la vez.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *