web analytics

Atropellan a una mujer que se desplazaba en silla de ruedas

El atropello se produjo a escasos metros de la entrada de la Academia de Artillería.

El atropello se produjo a escasos metros de la entrada de la Academia de Artillería.

Una mujer que circulaba por la calzada en silla de ruedas fue atropellada por un coche este 17 de febrero en la calle Almira sufriendo diversas heridas de las que fue atendida en el Hospital General.

De acuerdo con fuentes de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar cerca de la una de la tarde, casi a la altura de la puerta de la Academia de Artillería, cuando un turismo de la marca Citroën alcanzó la silla en la que se desplazaba, por la calzada, D.M.M., de 69 años, provocando una aparatosa caída de la mujer, que sufrió diversos daños. Varios miembros de la Academia acudieron al lugar para auxiliar a la herida, trasladada poco después en ambulancia al Hospital General.

 

Detenidos en Valencia por robos en Cuéllar.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en Sagunto (Valencia) a los presuntos autores de distintos robos de piezas de alto valor que extraían de vehículos aparcados en la vía pública en la zona de Cuéllar, entre otros puntos del país.

Los componentes que robaban son piezas de alto valor económico y para extraerlas causaban además graves desperfectos a los vehículos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *