free web stats

Atropellan a una mujer en la travesía de los Arroyos

161216-choque-turismo-autobus-el-carmen1g

Una mujer de unos 40 años ha sido atropellada este 16 de diciembre en la travesía de los Arroyos de Segovia y ha sido trasladada al complejo hospitalario pese a que en una primera exploración por efectivos del 112 en el lugar no presentaba heridas graves, de acuerdo con fuentes policiales. El atropello —el enésimo ocurrido este año en la capital— ha tenido lugar a las 16.50 horas.

Por otra parte, también a primeras horas de la tarde se ha producido un aparatoso accidente de circulación en el barrio del Carmen, donde un turismo, un Seat Altea que trataba de incorporarse a la calle Santa Teresa de Jesús desde la calle Cronista Enríquez ha embestido a un autobús urbano alcanzándole en un lateral. El suceso, datado a las 13.50 horas, no causó heridos, aunque sí cuantiosos daños materiales en el turismo.

Estado en el que quedaron los vehículos tras el choque.

Estado en el que quedaron los vehículos tras el choque.

La policía local ha dado cuenta de otros dos accidentes sin heridos a lo largo de este viernes. A las 7.00 horas, un turismo se salió de la vía en el encuentro de las calles de la carretera de San Rafael y Navacerrada provocando únicamente daños materiales, mientras que, a las 8.30, un turismo chocó, por causas también desconocidas, con elementos del mobiliario urbano en el cruce del paseo de los Tilos con la calle de San Valentín.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *