web analytics

Así es la vida de David Llorente en la villa olímpica

Uno de nuestros olímpicos más activos en las redes sociales, el palazolense David Llorente vive estos días preolímpicos a caballo entre la villa olímpica y el canal de entrenamiento de aguas rápidas de Oshu. Llegó en la primera hornada de olímpicos españoles. Las pruebas en K1 serán de las primeras en caer, con inicio el 25 de julio y final, para la que Llorente parte como un claro candidato en su condición de subcampeón del mundo, el 27 de ese mismo mes.

Entre entrenamiento y gimnasio, Llorente explicaba en Antena3 cómo es la vida en una villa olímpica marcada por el covid. PCR diarias, absoluta restricción de contacto con la gente, mucho miedo (más por cuanto hoy ha caído ya el primer positivo) y solo salir para entrenar y acudir al comedor so pena de descalificación o expulsión. Medirse la temperatura, ponerse guantes, mascarilla todo el tiempo… Unas rutinas que se añaden a la estricta disciplina para alcanzar el mejor estado de forma… ¡Fuerza David!


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *