free web stats

Asetra entrega sus acueductos 2018

El pasado 25 de abril de 2018, Asetra celebró la XVII edición del Galardón Empresarial del Transporte, en la Sala de la Fundación Caja Segovia. El acto contó con la presencia de Clara Luquero, alcaldesa de Segovia; Javier López Escobar, delegado territorial de la Junta de Castilla y León; Ignacio Santos Pérez, director general de Transportes de Castilla y León; Ángel Miguel Vega Santos, director general de Política Educativa Escolar de Castilla y León; Pilar Sanz, subdelegada del Gobierno; Jaime Pérez Esteban, diputado de Promoción Económica de la Diputación Provincial; además de, senadores, procuradores de las Cortes de CyL, alcaldesa de El Espinar, alcalde de San Ildefonso, concejales del Ayuntamiento de Segovia, socios de Asetra, empresarios de otros sectores, medios de comunicación, centrales sindicales, y representantes de Irizar, empresa patrocinadora.

Tras darse lectura al acta de la sesión en la que se acordaba la concesión de los premios, recogió el Acueducto de Plata, como reconocimiento especial de Asetra, la edición segoviana de El Norte de Castilla, y en su nombre Ana Nuin Villanueva, jefa de Información del diario; oficiaron de entregantes Jaime Pérez Esteban, de la Diputación Provincial, y Miguel Ángel González, vicepresidente de Asetra.

Arriba, familia Garrodo. José Andrés Saínz.

Inmediatamente después Álvaro Garrido (cuarta generación), acompañado por Alejandro Garrido, Bernar Garrido y Cristina Vega, todos ellos en representación de Autocares Garrido, recibieron el Acueducto de Plata a la Empresa de Transportes del Año.

Cristina Vega, en un discurso muy emotivo, hizo un repaso de la empresa, recordando a su fundador hace más de cien años, Bernardo Garrido Sanz, y agradeció a Asetra este reconocimiento, destacando que un miembro de la segunda generación, Paulino Garrido formó parte de la primera directiva de la asociación en abril de 1977. Autocares Garrido radicada en Cantimpalos (Segovia), cuenta con una flota de ocho autobuses y se dedican al transporte regular, escolar y discrecional.

A continuación intervino el presidente de Asetra que señaló la crisis de los últimos años “ha sido dura, muy dura, muchos transportistas se quedaron por desgracia en el camino y los que han conseguido resistir ha sido a fuerza de coraje, austeridad y eficiencia, transformando la necesidad en virtud y haciendo más con menos. La misma línea hemos llevado en Asetra”, explicó José Andrés Saíz Garrido.

Fuente; nota de prensa facilitada por Asetra

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *