free web stats

Arranz consuma su transfugismo y votará según le digan por internet

141002-Arranz-web(p)Javier Arranz despejó las incógnitas en su página web, y posteriormente, en Radio Segovia. Seguirá hasta el final del mandato como concejal en el ayuntamiento de Segovia, se ratifica en dejar el PSOE y en un alarde de egocentrismo político y personal sin precedentes manifestó que pone su voto “al servicio de los ciudadanos”. Así, y en la votación de los próximos presupuestos municipales, Arranz se inventó la siguiente payasada: colgar un formulario en su página web ofreciendo al visitante la posibilidad de “orientarle” sobre si debe abstenerse, votar a favor, o en contra.

De esta manera, y considerando que el el voto de Arranz puede dar o quitar mayorías en un hemiciclo con 12 votos del PP, 11 del PSOE y 1 de IU, que Segovia tenga o no presupuestos puede depender de un sondeo en internet. Un sondeo, dicho sea de paso, perpetrado por alguien bien conocido en el chanchulleo de autoencuestas exaltatorias. Impresentable.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Otro gran invento de este tipo! Habría que hacerle un monumento y darle sueldo perpetuo, así igual nos dejaba en paz.

    Post a Reply
  2. yo le propongo que pongo a votación si debe dimitir o no de concejal. Ya que fuimos los ciudadanos quienes le votamos en una lista, que nos permita ratificarle o hacerle que dimita, ya que parece que eso no va con su ética.

    Post a Reply
  3. Habrá que recordarle a este Sr que se presentó a las elecciones bajo unas siglas determinadas. Que el ciudadano otorgó su voto a esa formación, en la que este Sr figuraba dentro de una lista cerrada.

    Aunque la ley le ampare en la defensa de su condición de concejal, está traicionando con su postura el resultado de unas elecciones.

    Otorgar ahora el signo de sus decisiones en pleno a un puñado de correligionarios es una mamarrachada sin límites, aunque muy del estilo del personaje en cuestión.

    Queda el consuelo del poco tiempo que resta para las próximas elecciones y por tanto, el fin de sus andanzas por nuestro ayuntamiento.

    Paciencia y después, … que lo aguanten en su casa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *