free web stats

Arranca Titirimundi 2023

El teatro Juan Bravo de Segovia ha albergado este 10 de mayo la inauguración oficial de una nueva edición del Festival Internacional de Títeres de Segovia, Titirimundi que se desarrollará hasta el día 15 y que tiene ya vendidas casi el 80 por ciento de las entradas emitidas este año. La organización mira de nuevo con cierto recelo al cielo con la confianza de que la climatología no altere la amplia programación de actos en locales y patios abiertos y en la misma calle, que son elementos de referencia del certamen segoviano.

Aunque a lo largo de este miércoles ya se han llevado a cabo diversas representaciones, tanto en los patios, como en espectáculos de calle, ha sido la puesta en escena de Kar Repass, cabaret de Anna Karenina, un montaje musical y de teatro de objetos a cargo de los checos Fekete Seretlek & Studio Damúza, la que ha dado oficialidad al inicio de seis días de magia en Segovia.

Durante el Festival se van a desarrollar 288 funciones en casi una treintena de espacios por toda la ciudad. Además, desde el 29 de abril se han desarrollado diversas actuaciones en la provincia.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *