web analytics

Aparece el cuerpo de una anciana flotando en el Eresma en Segovia

Sobre las 12;30 del jueves 1 de junio, la Policía Local de Segovia recibía alerta de un paseante que había visto un cuerpo flotando en el Eresma, en la zona de las Arenas. Desplazada hasta ahí la policía local se confirmó el macabro hallazgo procediéndose a movilizar a los bomberos para retirar el cuerpo y a la oficina médico-forense de la audiencia de Segovia, que procedió a la identificación del cadáver para abrir diligencias judiciales. Los primeros datos descartan la participación de otras personas por lo que la hipótesis principal es un accidente.

Se trata de una vecina de Segovia de 87 años y se desconocen las circunstancias que motivaron el siniestro. No constaba denuncia de desaparición ni existía alerta de búsqueda, aunque fuentes de la subdelegación de Gobierno informan que la familia la estaba buscando a lo largo de la mañana.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *