free web stats

Aparece el cadaver de un hombre en el río Eresma

Los operarios de la funeraria introducen el cuerpo en una furgoneta.

El cadáver de un hombre de unos 70 años de edad, según las primeras impresiones, que aún no ha sido identificado, ha  aparecido a primera hora de la tarde en el río Eresma, a la altura de  la calle Luis Sancho Cantalejo,  en el barrio de San Lorenzo.

En el lugar se han personado diferentes efectivos de la policía así como de bomberos para proceder al rescate del cuerpo tras la autorización para levantar el cadáver de la autoridad judicial que se personó en el lugar sobre las 14.35 horas.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a acueducto2.com que la autopsia al cuerpo se realizará mañana, aunque todo apunta al ahogamiento como causa de la muerte. Las mismas fuentes aseguraron a primera hora de esta noche que el cuerpo sigue sin ser identificado mientras que no existe ninguna denuncia que reclame la desaparición de este hombre.

Una llamada alertaban torno a las 13.30 horas a los servicios de emergencia sobre la presencia de un cuerpo en la orilla del río, en una zona ajardinada de la calle Luis Sancho Cantalejo, a escasos metros de las últimas viviendas de aquella parte de la ciudad, lo que provocó la puesta en marcha del dispositivo por parte de la Policía Nacional, cuyos agentes comprobaron la existencia del cadáver, que ha sido trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en el sanatorio San Juan de la Cruz para practicarle la autopsia y tratar de dar con la identidad del fallecido.

Lugar en el que se encontró el cuerpo, en la calle Luis Sancho Cantalejo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *