free web stats

Denunciada una agresión sexual en las fiestas de San Cristóbal

Las fiestas del Rosario en San Cristóbal de Segovia se han visto empañadas por la presentación de una denuncia por agresión sexual contra una menor. Según fuentes de la subdelegación de Gobierno, la denuncia fue presentada por los padres de la menor tras una agresión sexual acaecida durante las fiestas.

El suceso se produjo sobre las 22 horas del 9 de octubre en la zona de las atracciones feriales, y antes de que empezaran las verbenas, cuando un grupo de jóvenes de fuera de la localidad protagonizaron la supuesta agresión contra la menor. Se dio la circunstancia de que los padres estaban cerca de la menor y tras recabar la presencia de la Guardia Civil para presentar denuncia se activaron los protocolos contra la violencia de género, incluyendo una ambulancia.

Apagón en Palazuelos y San Cristóbal

Por lo demás las fiestas se han caracterizado por una masiva participación, especialmente de jóvenes, con verbenas muy concurridas y comparables ya a las habituales tras la pandemia. No constan especiales incidentes más allá de la citada denuncia, actualmente en investigación.

Se produjeron dos importantes apagones por sobrecarga de la red, en lo que parece estar relacionado con los equipos de los dos grupos musicales que amenizaron las fiestas en la madrugada del sábado al domingo. Sobre medianoche un primer apagón dejaba sin luz durante 15 minutos a casi 10.000 personas, pues el apagón afectó totalmente a San Cristóbal y la vecina Palazuelos de Eresma. Entrada la madrugada se produjo un segundo apagón, igualmente de pequeña duración.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *