web analytics

Apadefim pasea arropado por 2.000 segovianos

La marcha de Apadefim ha convocado a 2.000 personas este 7 de octubre, según destacó su presidente, Máximo Viloria, satisfecho de la respuesta de los segovianos a “una marcha inclusiva que nos permite pulsar una vez más el apoyo y la solidaridad de los segovianos hacia el mundo de la discapacidad intelectual”.

Los marchadores recorrieron un circuito urbano de 9,3 kilómetros que concluyó en la Alameda de la Fuencisla donde se repartieron bebidas y bocadillos preparados en el lugar desde las siete de la mañana por trabajadores y voluntarios de la misma Fundación Personas, convirtiendo la explanada en un espacio de intercambio social con los miembros de la asociación y sus familiares como protagonistas principales que se prolongó casi hasta la hora de comer, a pesar de que las temperaturas se mantenían bajas en la mañana de este domingo.

La marcha de Apadefim ha alcanzado este año su trigésimo séptima edición y constituye una de las citas de este tipo con mayor poder de convocatoria entre las que se celebran con carácter “fijo” en Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *