web analytics

Anuncio Gratis

PFBreveGratis

Anuncio gratuito. Pues eso, gratis. en Acueducto2 te damos la opción de publicar durante 30 días tu anuncio gratuitamente. Tan sencillo como rellenar un formulario de 80 caracteres (sobre 15 palabras) y envíar.

Poner Anuncio

Instrucciones:  Rellena el formulario y dale a enviar. En  24-48 horas (necesitamos verificar la autenticidad de la oferta) podrás ver tu anuncio publicado en nuestra web de clasificados y por espacio de 30 días. Atención, solo puedes publicar un anuncio gratuito en estos 30 días. Si deseas publicar dos o más anuncios o dar más visibilidad a tus anuncios revisa nuestra oferta de anuncios de pago, ¡desde 1,85 euros!

Consejos para Redactar un Anuncio Eficaz: La calidad de un anuncio estriba en la capacidad de transmitir en poco espacio lo importante. Recuerda que nada como un buen precio para suscitar interés.  También una buena definición del producto. Evita redundancias, si en el título pones “Vendo Opel Zafira” en el texto no lo repitas y pasa directamente al kilometraje, precio, complemento o aquello que consideres determinante en tu oferta.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On