free web stats

Ángel Galindo presentará la lista de IU en una semana

Izquierda Unida de Segovia intensifica su trabajo de cara a las próximas elecciones municipales, para las que el aspirante a alcalde, Ángel Galindo, encabezará “una lista colaborativa que fomente un diálogo constante con los movimientos sociales y todos aquellos que quieran construir una ciudad mejor”, que se hará pública la próxima semana.

Fuente: IU de Segovia.

Izquierda Unida sigue trabajando para recabar el mayor respaldo ciudadano posible de cara a las próximas elecciones municipales. Más de 100 personas han querido hacer público su apoyo a la candidatura de Ángel Galindo mediante la firma de un manifiesto de apoyo lanzado por el candidato hace apenas una semana.

Personas de diversos ámbitos y ocupaciones (estudiantes, maestros, activistas, parados…) han rubricado dicho documento, con el que la formación segoviana invita a la ciudadanía a tomar parte en “un proceso de cambio que está germinando en todo el país” y que supone una ocasión única para establecer otro tipo de política que esté al servicio de las personas.

Con este manifiesto, Galindo resalta su intención de representar a una candidatura colaborativa que cuente con el apoyo de los ciudadanos, y que fomente un diálogo constante con los movimientos sociales y todos aquellos que quieran construir una ciudad mejor.

Desde la coalición se ha hecho especial hincapié en la creación de un proyecto colectivo y abierto en el que primen las ideas por encima de intereses particulares. Además, Galindo incide en la necesidad de crear un Ayuntamiento de puertas abiertas y acercar las instituciones a la gente, algo que para el candidato es fundamental en pos de conseguir una democracia real no solo en Segovia, sino también en todo el país.

Galindo asegura que IU presentará una candidatura centrada en las preocupaciones por la igualdad de género real, la economía sostenible y la soberanía para impulsar nuevas formas de vivir; una candidatura contra los recortes y el desempleo, y en defensa de la sanidad y educación públicas. Desde la coalición subrayan la importancia de que el Ayuntamiento obligue a sus representantes a obedecer a los ciudadanos que los han elegido, y no unos delegados de su voz que luego respondan a intereses personales.

Ante la cada vez más cercana cita electoral, IU ha intensificado su actividad para ultimar la lista que presentará a los comicios del 24 de mayo, y que hará pública la semana que viene.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *