free web stats

Ana Sanjosé representará a la aecc ante los organismos regionales

Ana Sanjosé.

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en Segovia, Ana Sanjosé, actuará desde ahora como representante de las Juntas de la asociación en Castilla y León, según han acordado los presidentes regionales que han elegido a la segoviana para la renovación del cargo para los dos próximos años.

El representante autonómico de la aecc tiene el papel fundamental de trasladar la voz y las reivindicaciones de las organizaciones provinciales ante la Junta de Castilla y León y el resto de las administraciones y organizaciones dedicadas a la sanidad.

Sanjosé ha declarado su satisfacción por esta nueva responsabilidad y ha destacado también que en su nuevo papel tratará de defender con mayor contundencia los intereses y necesidades de las Juntas de las provincias más pequeñas de la región en términos de igualdad con las más grandes y se escuche “la sensibilidad de todos”.

En esas reivindicaciones aparecen con prioridad las reivindicaciones de que se culminen los procesos de implantación de servicios de radioterapia que ya están comprometidos por la Junta “y que no queremos que se detengan o alteren”, además de otras necesidades sanitarias pendientes.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *