free web stats

Alimentos de Segovia patrocina el Estudiantes vs Barcelona de básket

Alimentos de Segovia, la marca impulsada por la Diputación de Segovia, realizará una importante labor promocional de los productos agroalimentarios de la provincia el próximo domingo con ocasión del encuentro que disputarán el Movistar Estudiantes y el Lasa Barcelona, de la Liga Endesa ACB.

Alimentos de Segovia aprovechará la previa del partido que comenzará a las 12.30 horas para impartir un curso de corte de jamón dirigido por un cortador a miembros del club de negocios del Estudiantes y a prensa gastronómica especializada. Los participantes podrán aprender a empezar un jamón, a abrirlo, a cortarlo y a conservarlo adecuadamente.

Ya en el descanso, los productos segovianos serán los protagonistas del ágape que se ofrecerá en la sala VIP del pabellón Wizink Center de Madrid, donde se disputará el encuentro. Los asistentes podrán disfrutar de vino y vermouth denominación de origen Valtiendas finca Cardaba; de quesos de Sacramenia -premio Cincho de Oro-; de los jamones y productos cárnicos de Embutidos Eresma de la empresa Copese; de torreznos de chocolate del Museo de Gastronomía; y de pastas de piñones y achicoria de Delicias de Cuéllar. En el descanso del partido, al que está previsto acudan más de 10.000 personas, se emitirá a través de los videomarcadores del pabellón un anuncio sobre los Alimentos de Segovia.

Nota del gabinete de prensa de la Diputación de Segovia 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *