web analytics

Alejandro Blázquez repite al frente de CCOO Segovia y renueva a la mitad de la ejecutiva

Continuar siendo el sindicato con más representación de la provincia, digitalizarse, estar cerca de las empresas y rejuvenecer y ampliar la afiliación son los objetivos que se marca Alejandro Blázquez tras ser renovado como secretario provincial del sindicato Comisiones Obreras en Segovia.

En el encuentro se ha aprobado también una nueva ejecutiva, integrada por seis miembros además de Blázquez, responsables que se propondrán para coordinar las diversas áreas de acción. Así, Mónica Prozorowska será la nueva secretaría de organización; Tamara Martín, de elecciones y afiliación; Carlos Casal se incorpora a negociación colectiva; Margarita Robles seguirá al frente del área de Cuéllar. También continúa Pilar García, en el área de mujer y políticas de igualdad, en tanto el anterior secretario de organización, Marcos Tarilonte, pasa a desempeñar la coordinación de movimientos sociales y política cultural, según la propuesta que se elevará ahora a la comisión ejecutiva. Hay por tanto una apuesta por la renovación en la ejecutiva, con tres nuevos integrantes y una nueva área.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *