free web stats

Al mal tiempo… Dani Calleja

Calleja festejando el gol. Foto Juan Martín “Chas” para GS.

Está claro que hay tres ligas en Tercera, la de los de arriba, donde juega la Gimnástica, los del medio y los sufridores, donde juega el CD La Granja. Luego está el Zamora, a velocidad de crucero hacia el ascenso para envidia de los segovianos.

El CD La Granja no consiguió encadenar una segunda victoria ante el Cristo Atlético, uno de los del medio, perdiendo en su visita a Palencia a por 0-2. Vuelta a vivir al filo del descenso para los granjeños, hoy a dos puntos por encima de la salvación. El consuelo es que por abajo no lo hacen mucho mejor. Amarrar los puntos en casa y apretar los dientes.

En cambio para la Segoviana, los partidos con los del medio como el Astorga dan la medida de las posibilidades. Hay que ganar sí o sí. Y frente al Atlético Astorga volvió a salir el sí, merced a dos genialidades de Dani Calleja. Gran gol de falta directa para abrir el marcador, y otro de delantero de oficio, trincando un balón suelto en el área para enchufarlo a la red. 2-0 y pantalla superada.

Tarde de pesadilla climatológica en la Albuera. La primera parte fue un monólogo local, sin premio en el marcador. Así que el encuentro se ponía feo. Menos mal que a la reanudación abrió la lata Calleja, y con mucho criterio, lejos de especular, el equipo se puso a atacar sin tregua para amarrar los puntos y no andar con sufrimientos. Buen partido, buena actitud y tres puntos en el zurrón para encarar la Navidad con optimismo.

Leer la crónica completa.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *