web analytics

Akelarre en Palazuelos y paloteo en Tabanera

Imaginación para el ocio de verano. En Palazuelos, el 10 de agosto y a partir de las 21 horas, la plaza del Chorrillo acogera “Noche de las Brujas”. Los participantes que quieran  podrán completar el maquillaje de su disfraz, al tiempo que los más peques disfrutarán con diferentes juegos y actividades. A las 23 horas, pequeños y mayores podrán bailar al son de la música del grupo segoviano A Traque Barraque. También esta previsto conjurar maleficios a golpe de Queimada.

También domingo 10 de agosto, pero en Tabanera del Monte, en el marco de la semana cultural de la localidad se celebrará un acto inédito: danzantes de paloteo de diferentes generaciones protagonizarán una exhibición en el frontón de Tabanera. Asimismo, está previsto enseñar a palotear a los más pequeños. La semana cultura de Tabanera concluirá el domingo a las 20.30 con una merienda cena de hamburguesas.

Y es que la de Tabanera es una semana cultural muy decantada por lo “gastronómico”, así, el jueves 7 de agosto habrá caldereta a las 21.30 (con disfraces de pastores), seguida de acutación musical del Hombre Orquesta. Al día siguiente, viernes 8, habrá paella, juegos autóctonos y monólogos. El sábado, y tras una excursión por los valles del Eresma y Clamores, vermut, concuros de tapas y taller de exhibición de Thermomix. A las 22 horas actuara el Ballet Español de Carmen Amaya.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *