free web stats

Aires gallegos para el nuevo proyecto del Hotel Santana

El 18 se presentaba oficialmente el nuevo proyecto hostelero del Hotel Santana, en Parque Robledo (Palazuelos de Eresma), junto a la Faisanera Golf, y resultado de un acuerdo de alquiler de las instalaciones entre los propietarios y fundadores, los hermanos Santana, con la que hasta ahora era la directora del hotel, Cristina Pérez, y que en adelante asume también la responsabilidad empresarial del proyecto. “Básicamente la idea es explotar todas las posibilidades del complejo, desde la terraza, a la sala de fiestas y muy especialmente el restaurante”, explicaba. Así, la principal novedad es la potenciación del área de restauración con el nuevo restaurante Pazo de Robledo, especializado en cocina gallega, además de servir los habituales asados y guisos de la tierra.

El arranque, tras año y medio negro para el sector, ha sido prometedor. “Empezamos hace dos semanas y hemos tenido una ocupación los fines de semana del 50%”, explica la directora, que sin embargo coincide en la necesidad de incrementar la ocupación entre semana. “Es efectivamente la parte más compleja, pero es un hotel muy bien situado y que además tiene muchas posibilidades en restauración y ocio”, explicaba la emprendedora.

La restauración se beneficia también de un acuerdo con la central de compras Pazos de Galicia, una red de hostelería gallega integrada por restaurantes de gastronomía gallega y que permite la compra en mejores condiciones del mejor  género. Pulpo, ternera rubia, marisco…

Cristina Pérez asume la gestión del complejo de Robledo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *